Valores Booleanos

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Peine Basto" <peinebasto(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Valores Booleanos
Date: 2006-05-04 09:54:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Cuando consulto un valor booleano desde mi aplicacion, postgres me devuelve
't' o 'f' en vez de True o False...
¿Como puedo configurar la BD para que me devuelva lo que mi aplicacion
espera? (True o False)

Gracias de antemano.
PD: esta lista de correo me esta salvando la vida a diario con su enorme
archivo de questiones resueltas jejeje :)

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/