RE: RV: Windows+Apache+PHP+PostgreSQL

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Jose Cariqueo" <jcariqueo(at)fonadis(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RV: Windows+Apache+PHP+PostgreSQL
Date: 2006-05-12 13:33:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Alguien tiene experiencia en la instalación de Apache+PHP+PostgreSQL sobre Windows???? Se que no es el ideal, pero teniendo en cuenta los pocos recursos $$$, sería la alternativa más conveniente (para no comprar otra máquina).
Lo que necesito es saber si postgreSQL funciona bien con esta configuración.

Saluda atentamente,

José Cariqueo Pilquianti
Unidad de Informática
Fondo Nacional de la Discapacidad
E-mail: jcariqueo(at)fonadis(dot)cl
Fono: (02) - 810 39 60
Huérfanos N°1313, piso 6, Santiago Centro, RM