RE: sobre variable search_path

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Eduardo Arévalo <earevaloch(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: sobre variable search_path
Date: 2008-11-17 16:08:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas estoy investigando la funcionalidad del postgres 8.3 con el postgis.
Una de las opciones es que la base de datos se pueda manejar con múltiples
esquemas.
para esto debo de modificar la variable "search_path" para que accesda por
defecto a un esquema distinto al public.
pregunta: Como, en donde, modifico la variable "search_path" del usuario
postgres.
gracias

busca search_path y agregas los schemas que quieres. Recuerda el no tener tablas con el mismo nombre en esquema diferentes si haces esto.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

[...]

Get 5 GB of storage with Windows Live Hotmail.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_5gb_112008

> [...]

>pregunta: Como, en donde, modifico la variable "search_path" del usuario postgres.

En el archivo de configuración de postgres, [postgresql.conf] busca de abajo para arriba porque esta al final, en el grupo de variables "CLIENT CONNECTION DEFAULTS"

quitale el "#" a la variable search_path y despues del "public" agrega los squemas dentro de los apostrofos.. luego guarda el archivo y hace un reload al servicio...

Discover the new Windows Vista