Avisos de violacion de restricciones

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Jesus Alvarez Fernandez-Nespral" <chatecrema(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Avisos de violacion de restricciones
Date: 2006-05-01 16:41:21
Lists: pgsql-es-ayuda

<DIV class=RTE>hay alguna forma de que al violar una restriccion (por ejemplo, de clave unica) lo unico que&nbsp;suceda es que no se ejecute esa sentencia (por ejemplo, insert) que la ha provocado y pueda seguir lanzando otras sentencias?</DIV>
<DIV class=RTE>Lo que tengo es un programita que lanza sentencias unas detrás de otras, pero si una de ellas viola una restriccion, las que le siguen no se ejecutarán. Las sentencias son independientes unas de otras (nada de transacciones con varias sentencias).</DIV>
<DIV class=RTE>Gracias anticipadas.</DIV></div></html>

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 642 bytes

On 5/1/06, Jesus Alvarez Fernandez-Nespral <chatecrema(at)hotmail(dot)com> wrote:

> [...]
> pero si una de ellas viola una restriccion, las que le siguen no se
> ejecutarán. Las sentencias son independientes unas de otras (nada de

ejecuta todas las sentencias dentro de una funcion y encierra cada
sentencia dentro de bloque

BEGIN
EXCEPTION

Jaime Casanova