RE: ayuda para migrar datos

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Ricardo Mercado <rmercado(at)ursm(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre libros
Date: 2005-02-16 14:44:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro

Quisiera consultarte, si tienes uno de estos libros de postgres,
impreso o digital que puedas compartir. He visto los indices de
contenidos de cada uno de ellos y me parecen muy buenos. O si sabes de
alguna librería en santiago donde los pueda encontrar.

1) PostgreSQL Programmer's Guide
Thomas Lochart (Editor)

2) PostgreSQL
Peter Eisentraut

3) PostgreSQL Developer's Handbook
Ewald Geschwinde, et al

4) Practical PostgreSQL (O'Reilly Unix)
Command Prompt Inc (Editor) Et, Al
(Este lo he visto en linea, y me interesaria algo digital)

5) PostgreSQL Essential Reference
Barry Stinson

6) PostgreSQL
Konny Douglas, Susan Douglas