Fwd: Quitar ceros a la izquierda

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Giorgio <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Quitar ceros a la izquierda
Date: 2010-05-12 19:35:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados tengo un campo de 20 caracteres:

codigo
------------------------------------
00000000000000006924

Y quisiera que quede en 8 caracteres:

codigo
--------------
00006924

Espero que me puedan ayudar

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Giorgio'" <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, "'PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Quitar ceros a la izquierda
Date: 2010-05-12 19:53:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Así:

select substring(codigo, 13, 8) ...

From: Luis <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>, 'Giorgio' <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, 'PostgreSQL' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: 2010-05-12 20:20:52
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, 12 May 2010 15:53:47 -0400, Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
wrote:

> [...]

Se pudiera seleccionar la subcadena de derecha a izquierda pero ni idea de
cuál pudiera ser la instrucción o cuál instrucción usar para determinar la
longitud de la cadena completa para restarle una cantidad. Alguna idea?

Luis

Infomed: http://www.sld.cu/