Re: Postgres con Visual Fox

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Ma(dot) Lorena Culzoni" <lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com>
To: Ayuda de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres con Visual Fox
Date: 2010-03-12 12:35:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Dias

Alguien me podria decir si sabe algunos ejemplos de como recibe postgres los tipos de datos desde visual fox (es decir, que tipos de datos tengo que enviar entre comillas o los campos bool como le envio desde el fox)
y en el caso de que necesite hacer un insert que sea superior a 256 caracteres como podria hacer?.

Desde ya muchas gracias

Discover the new Windows Vista