Re: clase conexion php+postgres

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: clase conexion php+postgres
Date: 2007-02-26 22:26:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lista.
Estoy trabajando php y quiero conectarme con postgres y ademas manejar todo
con procedimientos almacenados.
alguien que me pueda indicar o ayudar con ejemplos.
Oh que ya tenga la clase conexion para postgres.
Gracias

--
Ing Sistemas y Telecomunicaciones
Luis Felipe Lopez Amezquita

> [...]
> con procedimientos almacenados.
> alguien que me pueda indicar o ayudar con ejemplos.
> Oh que ya tenga la clase conexion para postgres.

dale una leida por aca :

http://www.php.net/manual/es/function.pg-connect.php

leonel