Re: Recuperar BD desde directorio data

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Alvaro Hilario <king314(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Recuperar BD desde directorio data
Date: 2011-02-28 02:33:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista.

Me paso un problema con windows xp sp2 (español) y solo pude recuperar el
directorio data. Tengo una nueva instalación con windows 7 ultimate
(Ingles), la versión de Postgres es la misma (Versión 8.4.4.1).

Busque información en la red y encontre que se puede remplazando el
directorio data en linux, trate de hace los mismo para windows (logícamente
deteniendo e iniciando el servicio), pero el servicio no inicia. Despues lo
intente reinstalando y cambiando el directorio data a el ditectorio viejo
(Data recuperado), al inicial el servicio tampoco inicia.

- Es posible recuperar las DB?
- Si es posible alguien me puede facilitar alguna pista, link o documento.

Gracias

--
Al_Hilario Company

El 28/02/2011 0:33, Alvaro Hilario escribió:
> [...]
>
> - Es posible recuperar las DB?
> - Si es posible alguien me puede facilitar alguna pista, link o documento.

que dice el log?
podes ejecutar el postmaster directamente indicando donde tenes el data,
asegurate que postgres sea el dueño de data y sus subdirectorios.

saludos fernando

> [...]
>
> - Es posible recuperar las DB?
> - Si es posible alguien me puede facilitar alguna pista, link o documento.

puedes ejecutar como usuario postgres:

<bin de postgres>/pg_ctl -D <ubicaciondeldata> start

Recuerda:

- Los permisos de la carpeta (tiene que ser postgres:)
- La versión tiene que ser la misma hasta el 2do dígito al menos
(8.4.6 = 8.4.2),
aunque te recomendaría siempre la última de la rama (si tenias 8.4.4
en W$, usa
8.4.7 en linux, etc). Esto es porque los datas 'son' incompatibles
entre versiones de
segundo dígito (8.3 != 8.4).
- Fijate que estén copiados los archivos de configuración dentro del data.

              Emanuel Calvo
              Helpame.com