dos cursores en misma tabla

Lists: pgsql-es-ayuda
From: José Alberto Sánchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: dos cursores en misma tabla
Date: 2007-11-22 12:35:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola foro, nosé si lo que quiero hacer se puede, dentro de un trigger he
creado un cursor que recorre filas de otra tabla distinta, necesito
crear otro cursor más sobre esta tabla para recorrerla (sobre la misma
que tiene el primer cursor), y recorrerlos de forma independiente dentro
del mismo begin-end, ¿es posible tener dos cursores activos sobre la
misma tabla en el mismo procedimiento?.
Gracias por la ayuda.

--
José Alberto Sánchez Nieto
Responsable Dpto. Informática

Hiper Usera, S.L.
C.I.F. B-85139855
Avda. Principal s/n, Pol. Industrial Las Avenidas
Torrejón de la Calzada (Madrid)
C.P. 28991
Telf: 91 860 99 00
Fax: 91 816 00 00
email: albertosanchez(at)hiperusera(dot)es

> [...]
> tiene el primer cursor), y recorrerlos de forma independiente dentro del
> mismo begin-end, ¿es posible tener dos cursores activos sobre la misma

Claro que si. Solo deben tener nombres distintos.

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Thou shalt not follow the NULL pointer, for chaos and madness await

Hola, cual es la idea de los dos cursores?
Son 2 cursores sobre una misma tabla?, para que?

saludos Fernando