Re: Generar correos Electronicos en la DB

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Douglas A(dot) Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Generar correos Electronicos en la DB
Date: 2007-05-28 21:48:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Un Saludo
Me gustaria saber si alguien me puede orientar con el siguiente caso:
Quiero que mi db genere un scrip el cual es una consulta a una tablas y el
resultado que genere me lo envie por correo electronico.

slds

Douglas Escobar
Depto.de Sistemas
Industrias Liztex,S.A.
Km 30.5 carretera al pacífico, Amatitlán
(: (502) 6633-6550
6: (502) 6633-6446
(: (502) 5244-9790
*: douglas(at)liztex(dot)com