LOG con Paquete Inicio Incompleto

Lists: pgsql-es-ayuda
From: sergio carrasco <a882sacl(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: LOG con Paquete Inicio Incompleto
Date: 2007-10-07 18:50:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos ...

Tengo una duda "existencial", el servidor Postgres
8.1.9 sobre Debian Etch funciona EXCELENTE.

En la práctica, no debería preocuparme, pero ...

Al ver el "log" de las sesiones de TODOS los días, me
encuentro con un incómodo mensaje en
/var/lib/postgresql/8.1/main/pg_log/postgresql*.log:

---------------------------"
2007-10-07 07:03:57 CLT LOG: el registro de
checkpoint está en 3/58B1A370
2007-10-07 07:03:57 CLT LOG: registro de redo en
3/58B1A370; registro de undo en 0/0; apagado TRUE
2007-10-07 07:03:57 CLT LOG: siguiente ID de
transacción: 8456037; siguiente OID: 74995
2007-10-07 07:03:57 CLT LOG: siguiente MultiXactId:
1; siguiente MultiXactOffset: 0

2007-10-07 07:03:58 CLT LOG: el paquete de inicio
está incompleto

2007-10-07 07:03:58 CLT LOG: el sistema de bases de
datos está listo
2007-10-07 07:03:58 CLT LOG: el límite para el
reciclaje de ID de transacciones es 1075828256, limi
tado por base de datos «postgres»
--------------------------"

Como pueden observar, me refiero específicamente a:
"...el paquete de inicio está incompleto..."

Busqué en el manual y nada. Busqué con Google y sólo
encontre una respuesta de Alvaro Herrera en relación a
un Postgres 7.4 que tenía problemas al levantarse y
por ende NO se podían comunicar ( cosa que NO es mi
caso).

Bueno, si alguien sabe algo, se agradecería
compartiera su experiencia, de lo contrario, tendré
que seguir en "oscurantismo" tecnológico y conformarme
con que mi sistema funciona. ;)

De antemano, muchísimas gracias.

Sergio

Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/