Re: Problemas con la instalacion de postgresql

Lists: pgsql-es-ayuda
From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Comunidad Postgresql Colombia
Date: 2005-10-13 20:33:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola compañeros de lista.

Aprovecho este espacio para hacer un llamado a los Colombianos que integran esta lista a que de alguna manera nos comuniquemos a fin de organizar eventos y generar espacios de conocimiento respecto a Postgresql. Pues en lo que llevo conociendo esta tecnología, que de hecho no es mucho tiempo, no he escuchado ningún evento organizado en Colombia.

Trabajo en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en desarrollo de aplicaciones, y como Exalumno de ésta, me gustaría Traer a un experto a dar algunas conferencias y a que nos ilustre un poco más sobre esta poderosa Herramienta.

Dejo esta inquietud, en espera de respuestas de la comunidad Postgresql en Colombia.

Cordial Saludo

William Parra
U.P.T.C

Correo Yahoo!

Pues me parece muy interesante tu propuesta, puedes
comunicarte conmigo.

Un saludo

Gregorio Diaz G.
gregorio_diaz(at)yahoo(dot)com