RE: Duda sobre alias

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Rafael Yordanis Rodríguez Montero <rafael(at)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda sobre alias
Date: 2007-12-05 03:13:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Compañeros de la lista, tengo una pequeña duda sobre los alias:
Puedo yo hacer lo siguiente?:
SELECT Persona.Nombre AS Nomb, Persona.Apellido As Apell, Persona.Edad AS Ed FROM Persona
WHERE Ed>20
Es decir:
Lo normal es:
SELECT Persona.Nombre, Persona.Apellido, Persona.Edad FROM Persona
WHERE Persona.Edad >20
Puedo hacer la primera?, lo pregunto porque me da error:
Saludos
Rafael
Ing. Rafael Yordanis Rodríguez Montero
Dpto. Ingeniería de Software
Universidad de las Ciencias Informáticas. Cuba