Re: Ciclo de Encuentros y Conferencias OnLine

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Ricardo Frydman Eureka!" <ricardoeureka(at)gmail(dot)com>
To: Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>, ",pgsql-es postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ciclo de Encuentros y Conferencias OnLine
Date: 2006-05-09 12:02:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Jose Hernandez wrote:
> Buenas tardes compañeros de lista, cómo hacemos para
> entrar al canal irc?

José, copio a la lista por si alguien tiene la misma duda, ya que me lo
enviaste al personal.

Para poder entrar al irc, debes tener un cliente irc instalado, te pego
aqui un enlace que puede serte util:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Canal_IRC
Cualquier duda, a disposicion. Te recomiendo "practicar" antes del dia
de la conferencia, para que no te la pierdas ;)
Yo o algun compañero solemos andar por alli....creo recordar que existe
tambien postgresql-es alli mismo....alguien lo confirma?

Saludos!

> [...]
> Software Libre el año
> 1997, donde ha encontrado un ambiente propicio para
> un sano desarrollo
> mental.
>
> [0] http://www.postgresql.org/developer/bios
> [1] http://www.commandprompt.com/
> [2] http://archives.postgresql.org/
>

> Se ruega su difusion y presencia
>
> Gracias y los esperamos!
> --
> Ricardo A.Frydman
> Consultor en Tecnología Open Source - Administrador
> de Sistemas
> jabber: ricardoeureka(at)gmail(dot)com -

- ---------------------------(fin del
TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster

> Correo Yahoo!

- --
Ricardo A.Frydman

On 09/05/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka(at)gmail(dot)com> wrote:

> [...]
> Yo o algun compañero solemos andar por alli....creo recordar que existe
> tambien postgresql-es alli mismo....alguien lo confirma?

Confirmado! :)

[...]