Re: Jobs

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Jorge D" <jorge(dot)dieguez(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Jobs
Date: 2006-05-02 13:32:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista:

Estoy tratando de usar los pgAgent Jobs, ya instale el servicio tal como me dice la ayuda. El problema esta en que el nodo jobs que deberia mostrarse no lo hace. Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.

Mis caracteristicas son:

PostgreSql 8.1
pgAdmin III
Php 5.04

On 5/2/06, Jorge D <jorge(dot)dieguez(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu> wrote:

> [...]
> dice la ayuda. El problema esta en que el nodo jobs que deberia mostrarse no
> lo hace. Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?

eso es parte de postgres? y antes que alguien critique, no es broma...
en realidad no lo se...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning."
Richard Cook

On 05/05/06, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> wrote:
> [...]
Que quieres hacer?

> eso es parte de postgres? y antes que alguien critique, no es broma...
> en realidad no lo se...

Creo que los pgAgents tienen relacion con slony.

> eso es parte de postgres? y antes que alguien critique, no es broma...
> en realidad no lo se...

Es parte de pgAdmin AFAIK.