Re: Como hago para que no me pida passwd

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Ovidio Martínez Barco <ombomb(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Como hago para que no me pida passwd
Date: 2006-04-07 19:11:39
Lists: pgsql-es-ayuda

M historia ...

Instale Postgres 8.0 Pervasive en mi PC que tiene Windows XP,
cuando lo instale el software me pidio un passwd para postgres,
ok hasta ningun problema ... yo le di la superclave (es decir 1234),
el pequeño e incomodo incoveniente que tengo es que cada que voy a ejecutar
pequeños scripts que tengo este me pide que constantemente le digite el
password que puse en la instalacion ...
Pregunta ¿como hago para quitar ese password y poder ejecutar libremente mis
consultas?

gracias a los que le den importancia a mi duda y les deseo suerte en sus
proyectos !

> [...]
> password que puse en la instalacion ...
> Pregunta ¿como hago para quitar ese password y poder ejecutar libremente mis

Usa el archivo pgpass.conf. Por favor consulta la documentacion para
informarte donde exactamente debes ubicarlo.

On 07/04/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:
> Ovidio Martínez Barco escribió:
>
> Hola,

> Usa el archivo pgpass.conf. Por favor consulta la documentacion para
> informarte donde exactamente debes ubicarlo.

Si, O puedes configurar tu pg_hba.conf agregando una entrada como trust.