Re: COMO LISTAR TODAS LAS TABLAS DE UNA BASE DE DATOS Y PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS

Lists: pgsql-es-ayuda
From: iescriva <iescriva(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: COMO LISTAR TODAS LAS TABLAS DE UNA BASE DE DATOS Y PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS
Date: 2007-11-18 01:14:34
Lists: pgsql-es-ayuda

En la tabla pg_catalog.pg_proc estan los procedimientos.
En la vista pg_tables puedes ver todas las tablas.

From: "LIZETH ANGHELA SIRPA CACERES" <angheliz(at)gmail(dot)com>
To: iescriva <iescriva(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: 2007-11-19 17:28:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Si modifico la tabla pg_catalog.pg_proc en el campo donde ese almacena la
funcion se modificara toda la funcion o es que se guarda en otra tabla mas?

El día 17/11/07, iescriva <iescriva(at)gmail(dot)com> escribió:

> En la tabla pg_catalog.pg_proc estan los procedimientos.
> En la vista pg_tables puedes ver todas las tablas.
> --

LIZETH ANGHELA SIRPA CACERES

> Si modifico la tabla pg_catalog.pg_proc en el campo donde ese almacena la
> funcion se modificara toda la funcion o es que se guarda en otra tabla mas?

No modifiques pg_proc directamente. Si quieres modificar una funcion,
usa CREATE OR REPLACE FUNCTION.

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
Hi! I'm a .signature virus!