Re: de donde sacar bdd grande de ejemplo

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Alejandro Sepúlveda Sotomayor <jalitrox(at)msn(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: de donde sacar bdd grande de ejemplo
Date: 2007-09-13 02:03:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola denuevo, con gran volumen me refiero a tablas con inserciones de
400.000 tuplas + - o por lo menos una tabla q este en el orden de cien
miles de tuplas
Hola gente de la lista de postgres

Mi pregunta es si alguno de Ud. sabe de donde se puede descargar una BD
con gran volumen de datos (un backup), para hacer pruebas de rendimiento.

Un saludo a todos
Alejandro Sepúlveda Sotomayor
http://www.jalitrox.cl.kz
jalitrox(at)msn(dot)com