Respaldos con Postgresql!!

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Paulina Quezada" <paulina(dot)quezada(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: No puedo descargar Postresql 8.2.1 desde ningún mirror
Date: 2007-01-31 14:26:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, he intentado desde hace ya 4 días descargar la versión 8.2.1 usando
todos los mirrors disponibles, pero ninguno me permite iniciar la
descarga. Tengo que autentificarme de alguna manera o existe algún error de
configuración de mi internet?

Gracias a todos

Paulina

Trabajan por FTP hasta donde entiendo. Si tenes el FTP filtrado en tu
red, no vas a poder descargar postgres.

Saludos!
Guido Barosio

--
Guido Barosio
-----------------------

> [...]
> todos los mirrors disponibles, pero ninguno me permite iniciar la
> descarga. Tengo que autentificarme de alguna manera o existe algún error

Lo mas probable es que se trate de un problema local tuyo.

On 31/01/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Lo mas probable es que se trate de un problema local tuyo.

Ciertamente, prueba con
ftp://ftp.cl.postgresql.org/postgresql/source/v8.2.1/postgresql-8.2.1.tar.bz2

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/

El problema es que postgresql como tal se sirve solamente a traves de
FTP. Tuve el mismo problema en la red corporativa del lugar donde
trabajo.

Muchas companias cierran el servicio de FTP por seguridad. Y no
conozco un repositorio de Postgres accesible via web como alternativa.

Alguien si?

Saludos,
Guido Barosio

--