Re: Case Sensitive

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Ana Smail <anasmail(at)unnoba(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Case Sensitive
Date: 2006-04-07 18:43:09
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 07-04-2006 a las 11:32 -0300, Ana Smail escribió:
> Es mi primera incursión en esta lista y en postgresql. Así reciben a los
> nuevos?

La gente de la lista no contesta por obligacion (nadie les paga a los
listeros), sino por unico y exclusivo gusto y compromiso con el software
libre.

> Y por supuesto que para todas las preguntas existe un buscador para
> encontrar respuestas.

Claramente. Nunca esta demas antes de preguntar buscar en google, como
dicen por ahi, Google es tu amigo!

PD: Siempre manda copia a la lista

Atte.
Juan Martinez