Permisos sobre funciones => permisos sobre tablas?

Lists: pgsql-es-ayuda
From: " Sebastián Villalba" <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: "Lista Ayuda Pgsql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Permisos sobre funciones => permisos sobre tablas?
Date: 2005-04-20 12:57:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos. Anoche estube haciendo funciones sql, básicamente son "selects"
que devuelven información de varias tablas.
El asunto es que yo hice un usuario, le doy permiso de ejecución sobre la
función y me doy con la poca grata sorpresa que no me devuelve los resultados
esperados si es que no le doy permisos al usuario sobre las tablas intervinientes.
Mi idea es que todo lo que sea sql meterlo en funciones y al usuario, darle
permisos sobre las funciones solamente y NO sobre las tablas, ¿eso es
posible?. Saludos...

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar

On Wed, 20 Apr 2005 09:57:38 -0300, Sebastián Villalba wrote
> [...]
> sea sql meterlo en funciones y al usuario, darle permisos sobre las
> funciones solamente y NO sobre las tablas, ¿eso es posible?. Saludos...

p/d: uso un hermoso Postgres 8.01 en un hermoso debian.

-