Re: Problemas al transportar una bd

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Cristofer N(dot) Reyes A(dot)" <crreyes(at)inf(dot)utfsm(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas al transportar una bd
Date: 2005-03-18 20:57:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!

Hace unos dias migre una base de datos de un RHEL 3.4 a un RHEL 4.0, la
respalde completamente ( pg_dump bd -f respaldo.sql ), esta bd estaba en
LATIN1, en el nuevo servidor cree una base de datos con el mismo nombre,
tipo ( LATIN1 ) y duen~o. Hice simplemente ( como usuario postgres ) un
psql bd -f respaldo.sql y la poblo sin problemas, salvo que ahora las
en~es y acentos no lso muestra, en su lugar coloca una ',' ( coma ).

A que se debe esto si el tipo de encoding de la bd es el mismo?

Saludos!

PD: hay alguna manera de solucionarlo?
--
Cristofer Reyes Aguilera linux-user #353991
http://www.inf.utfsm.cl/~crreyes