Re: Problemas con datestyle

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con datestyle
Date: 2005-02-23 21:30:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema, con "datestyle", que se encuentra en en el archivo postgresql.conf, cuando coloco el parametro 'sql, dmy', el postmaster no arranca, la pregunta es ¿hay algo mas que debo habilitar para que funcion o el problema se debe a otra cosa ? utilizo Postgresql 7.3.

Ah !!, me olvidaba, tambien vi dentro esos parametros sql e iso, me gustaria saber la diferencia entre ambos y cual su aplicacion.

De antemano las gracias por su ayuda

Atte.
Grover Navia

---------------------------------

El Mié 23 Feb 2005 18:30, Grover Navia escribió:
> [...]
> que funcion o el problema se debe a otra cosa ? utilizo Postgresql 7.3.

martin(at)bugs:/space/home/martin$ grep datestyle /etc/postgresql/postgresql.conf
datestyle = 'SQL, DMY'

Asi funciona.

> Ah !!, me olvidaba, tambien vi dentro esos parametros sql e iso, me
> gustaria saber la diferencia entre ambos y cual su aplicacion.

Aqui hay una tabla con ejemplos de los dos estilos de fechas.

http://www.postgresql.org/docs/7.3/interactive/datatype-datetime.html

--
19:21:34 up 164 days, 9:16, 3 users, load average: 1.63, 1.19, 0.73
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'