Ayuda con este query

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Jorge Tinitana <kfirmad001(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con este query
Date: 2005-01-19 04:33:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista.

El siguiente query funciona casi bien, lo malo es que
me devuelve siempre líneas duplicadas y
lamentablemente no puedo ponerle más parámetros para
poder quitar esos duplicados, ó tal vez esté mal, si
alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo:

select est.estudiante_apesynombres,
mat.matricula_numero, ext.extension_nombre,
esp.especializacion_nombre, esp.especializacion_tipo,
cur.curso_nombre, mat.matricula_fecha
from matricula mat, estudiante est, especializacion
esp, curso cur, extension ext, periodo per
where est.estudiante_cod = mat.estudiante_cod
and cur.especializacion_cod = esp.especializacion_cod
and mat.curso_cod = cur.curso_cod
and mat.extension_cod = ext.extension_cod
and mat.periodo_cod = per.periodo_cod
and mat.matricula_estado=1
and mat.periodo_cod='2004-2005'
order by ext.extension_nombre,
est.estudiante_apesynombres, cur.curso_cod,
esp.especializacion_tipo

Gracias