Donde colocar en la wiki

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: funciones month en el wiki
Date: 2009-05-15 05:06:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos Alvaro,

Estaba chequeando los snippets en la wiki y veo que de las funciones
month que se subieron hace algun tiempo hay dos (timestamp without
time zone y date) marcadas como immutable y una (timestamp with time
zone) marcada como stable... por que esta diferencia? pense que todas
debian ser marcadas como stable?

--
Atentamente,
Jaime Casanova