Ingeniería inversa sobre BD existente

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Reynier Pérez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ingeniería inversa sobre BD existente
Date: 2009-03-11 13:39:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Reynier Pérez Mira escribió:

> Mi pregunta es: ¿existe alguna herramienta para
> PostgreSQL que trabaje sobre Linux y que me permita realizar una
> Ingeniería Inversa de una BD? Lo que quiero es tener una representación
> gráfica de las tablas y sus relaciones para luego poder adicionar las
> tablas de mis módulos.

Prueba esto:
http://search.postgresql.org/search?q=ingenieria+reversa&m=1&l=&d=-1&s=r
http://search.postgresql.org/search?q=ingenieria+inversa&m=1&l=&d=-1&s=r

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"El conflicto es el camino real hacia la unión"

From: Reynier Pérez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ingeniería inversa sobre BD existente
Date: 2009-03-11 14:29:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días a todos:
Tengo una BD de un sistema pero necesito adicionar algunos módulos más
al mismo. Para poder hacer esto y no tener luego problemas de integridad
o de duplicidad de datos necesito primero comprender como está
conformada la BD. Mi pregunta es: ¿existe alguna herramienta para
[...]

Un saludo y esperando por sus respuestas
--
Ing. Reynier Pérez Mira
Dirección Técnica IP