Re: QUE INTERFAZ GRAFICA(HERRAMIENTA) DEBO UTILIZAR PARA MANIPULAR DATOS POSTGRESQL

Lists: pgsql-es-ayuda
From: olga lucia celis guzman <olgalucegu(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: QUE INTERFAZ GRAFICA(HERRAMIENTA) DEBO UTILIZAR PARA MANIPULAR DATOS POSTGRESQL
Date: 2008-03-26 20:46:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes grupo,
Quisiera saber cuál es la mejor herramienta a utilizar para mostrar una interfaz grafica de usuario parecida a los formularios Developer( Oracle), que permita consultas, adiciones, etc, y que si se quiere muestre los datos con un estilo hoja de Excel, la base de datos la estoy creando en Ubuntu 7.10.
Esta base de datos no la queremos en la web por lo que PHP y PERL estarían por fuera en el momento.
Muchas gracias por la ayuda.

Olga Lucia Celis.
Discover the new Windows Vista

[...]

Do more with your photos with Windows Live Photo Gallery.
http://www.windowslive.com/share.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_photos_022008