Re: Case Sensitive

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Ana Smail" <anasmail(at)unnoba(dot)edu(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Case Sensitive
Date: 2006-04-05 17:52:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Les hago una consulta, la página de código cuando cree la base de datos la
definí como LATIN1. Es case Sensitive?

Les digo porque tengo problemas cuando hago consultas que me dice que los
nombres de los campos no existen.

ANA

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Ana Smail <anasmail(at)unnoba(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Case Sensitive
Date: 2006-04-05 20:58:57
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 05-04-2006 a las 14:52 -0300, Ana Smail escribió:
> Les hago una consulta, la página de código cuando cree la base de
> datos la definí como LATIN1. Es case Sensitive?

Hasta donde tengo entendido, no existen juegos de caracteres que sean
solo minusculas o solo mayusculas.

> Les digo porque tengo problemas cuando hago consultas que me dice que
> los nombres de los campos no existen.

Mandanos esas consultas y el DDL de las tablas.

Atte.
Juan Martinez
Depto. Inf.
UMC

> Hasta donde tengo entendido, no existen juegos de caracteres que sean
> solo minusculas o solo mayusculas.

> Mandanos esas consultas y el DDL de las tablas.

Yo sospecho que se trata de "case folding" de los identificadores.