Caracteres

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Fernando San Martín Woerner <snmartin(at)galilea(dot)cl>
To: Lista Ayuda Pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Caracteres
Date: 2005-05-12 15:36:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Señores:

Tengo una base de datos que tiene encodigo LATIN1, los datos de actuales
en las tablas provienen de varias fuentes, algunos caracteres como
acentos o la Ñ no se ven bien. Los casos

usando psql puedo ver bien la mayoría de los datos y también usando la
función convert puedo ir arreglando caso a caso sin mayor drama.

tengo algunas aplicaciones desarrolladas con python que también ve los
datos de la misma manera que postgresql.

tengo aplicaciones en hasefroch que usan el driver ODBC y en estos no
hay caso de hacer que una Ñ aparezca bien. Alguien tiene idea de como
manejar correctamente los utf8 en hasefroch?

saludos

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática