Libro

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Guillermo Muñoz <guillermo(dot)munoz(at)grupotekne(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Libro
Date: 2007-11-07 16:15:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Listeros,
me puden recomendar algun libro sobre la administracion (tunning) de
postgres ya que me estan pidiendo uno y no tengo referencias.
lo que me pasaron es un link a amazon
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_b/103-1967508-4749443?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=postgres
pero no estoy seguro cual es el mas completo desde el punto de vista de la
administracion

Saludos y Gracias de antemano
Guillermo Muñoz

Te recomiendo el libro de Korry Douglas, excelente desde mi punto de vista.

----
Neil Peter Braggio
pbraggio(at)yahoo(dot)com

On Nov 7, 2007 12:15 PM, Guillermo Muñoz
<guillermo(dot)munoz(at)grupotekne(dot)com(dot)ar> wrote:
> [...]
> pero no estoy seguro cual es el mas completo desde el punto de vista de la

On Nov 7, 2007 11:15 AM, Guillermo Muñoz