RE: acceso mediante zeos

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Maseguri5" <maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: acceso mediante zeos
Date: 2008-03-27 09:12:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,
tengo una app hecha en delphi que accede a postgresql mediante los
componentes zeos.
Con la version 8.2 funciona bien accediendo desde donde esta el servidor de
BD de postgresql como de los clientes; pero estuve probando con la version
8.3 y puedo acceder desde el mismo servidor, pero no puedo desde el cliente
y tengo lo mismo que antes, dlls y en el servidor permito el acceso.
Hubo algun cambio en la version 8.3 para tener en cuenta ?

Gracias