Re: [pgsql-es-ayuda] Tamaño en Campo Text

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Henry Orlando Interiano" <henry(at)lamundial(dot)hn>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Tamaño en Campo Text
Date: 2004-05-21 19:35:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista.

Tengo un problema una tabla a la cual le he cambiado un campo:

Tenia un campo tipo Varchar(25) con nombre notachange y lo cambie a:
Notachange Text

Pero a la hora de hacer una modificación en el campo con mas de 25 caracteres me dice que el dato es demasiado grande

Cual es el problema

Gracia.

Henry Interiano
San Pedro Sula.Honduras