Problema de acentos en consultas

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "David Ortiz" <davicho_ok(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Tablespaces
Date: 2005-05-11 19:04:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a toda la comunidad.
Les tengo una consulta que no he podido encontrar información al respecto.

Es posible asignar la cantidad de espacio fisico a un tablespaces ????

Tengo PostgreSQL 8.0 bajo Windows.

Gracias....

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/