Re: [pgsql-es-ayuda] No se encuentra la transacción

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No se encuentra la transacción
Date: 2004-11-22 20:50:06
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Marcelo Retamal Vallejos <mretamal(at)cmet(dot)net>
escribió:
> Hola lista:
> Hace una semana a trás envie un correo referente a
> problemas con postgres sobre unas transacciones
> perdidas, cambie la versión de 7.4.2 a 7.4.6 como
> recomendó Alvaro, reintalé todo y todo marchó bien
> hasta hoy, al realizar un llenado o inserciones
> masivas a mi BD (desde un programa VB6.0+ODBC,
> realizando begin work y end) arrojó el siguiente
> error:
>
> No se pudo encontrar el estado de la transacción
> 16810376.

Quiza si me dejas ver la parte del codigo donde te da
el error.

> Detalle: no se pudo abrir el archivo >
"/mnt/data/pgsql/pg_clog/0010" -donde
> recide mi bd -: no existe el fichero o el
> directorio.

la carpeta /mnt tiene otros usos en sistemas *nix
(punto de montaje de cd's, floppy's y otros) no creo
que sea apropiado crear el directorio de base de datos
alli

> mientras espero su ayuda buscaré por mi cuenta.

Excelente, eso es lo que diferencia al que soluciona
problemas del que quiere solucionar.

Atentamente,
Jaime Casanova

[...]

Ahora.. no sé si será problema de configuración del postgres (deje el fsync
= false creyendo que podia ser eso) o problemas de acceso como permisos de
directorio (aunque el dueño de todo el directorio sea el usuario postgres),
no sé, pero me preocupa bastante, mientras espero su ayuda buscaré por mi
cuenta.

Atte., Marcelo Retamal Vallejos.

"Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net> writes:

> No se pudo encontrar el estado de la transacción 16810376.
> Detalle: no se pudo abrir el archivo "/mnt/data/pgsql/pg_clog/0010"

¿existe el archivo?.

Saludos,
Manuel.