Re: Necesito: Apache+PHP+Postgresql Portátil

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Manuel Fernandez Panzuela" <manuelfernandezpanzuela(at)gmail(dot)com>
Cc: Roberto Nicolás Llobell <rllobell(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Necesito: Apache+PHP+Postgresql Portátil
Date: 2007-11-06 14:47:09
Lists: pgsql-es-ayuda

hola que tal mira viendo tu mail, me intereso porque yo tambien ocupo el
xampp y por no leer no sabia de esto addons y al entrar me mencionan que
cualquiera pude hacer un addons instalando el paquete directamente en xampp
y supongo yo que algunas modificaciones puesto que se corre el *.bat para
instalarlo, y de aqui trate de bajar el addons para postgres pero no esta
actualizado ya que es la 8.1 y no se puede bajar porque el link esta roto o
fue movido a otra area, me podrias ayudar a instalarlo, una cosisita mas
estoy en windows ya que estoy aprendiendo esto de la web, muchas gracias por
la ayuda

--
atte

juan antonio jaimes valle