Re: AYUDA CON POSTGRESQL PARA VISUAL BASIC 6.0

From: "Mario Soto Cordones - Venezuela" <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: "juanudo(at)galeon(dot)com" <juanudo(at)galeon(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: AYUDA CON POSTGRESQL PARA VISUAL BASIC 6.0
Date: 2006-05-05 18:03:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

1.- Debes bajar e instalar en tu pc el odbc para postgresql, que lo
bajas desde el sitio postgresql.
2.- lo configuras desde el administrador de odbc (panel de control)
3.- ejemplos:

Funcion que busca un dato en la bd.

Public Function busca_ubicacion(emp, sed, ubi)
On Error Resume Next
stSQL = "select nb_ubicacion from samaubi where co_empresa =" & UserCia
stSQL = stSQL & " and co_filial =" & UserSede
stSQL = stSQL & " and co_ubicacion =" & Trim(ubi)
Call AbreRS(1, 1, RsGenerico3, stSQL)
If Not IsNull(RsGenerico3!nb_ubicacion) Then
busca_ubicacion = RsGenerico3!nb_ubicacion
End If
End Function

Funcion que crea y abre el recordset.

Public Function AbreRS(tipo As Integer, Modo As Integer, RS As
ADODB.Recordset, Qry As String) As Recordset
Dim Cursor As String
Dim Bloqueo As String

Select Case tipo
Case 1