Tipo de dato

From: "Cristian Gallegos" <crgallegos(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Tipo de dato
Date: 2006-05-08 13:55:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Holaps Amigos Listeros:

Hace algunos dias me contestaron sobre el tipo de dato a usar en un sistema
web con php
para el caso de ingresar valores con puntos (123.456.789),la verdad he
probado con varios tipos pero ninguno me ha dado resultado lo que mas me
ayudaba era numeric pero leyendo por ahi supe que es equivalente con decimal
asi que no me sirve porfa listeros si me pueden ayudar

Desde ya muchas grax.