Re: Script para saber claves foraneas sobre una tabla

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Ronald <ronaldriveros(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Script para saber claves foraneas sobre una tabla
Date: 2009-07-09 16:23:44
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/7/9 Ronald <ronaldriveros(at)gmail(dot)com>

> Necesitas obtener las DDL supongo, desde una aplicacion cliente hecha por
> ti o tan desde un ide de bd?
>
> El 9 de julio de 2009 11:57, Javier Chávez B. <jchavezb(at)gmail(dot)com>escribió:
>
> Estimados :

O sea la idea es un select sobre las tablas de sitema donde le pase por
parametro un tabla / campo y me retorne que tablas le hacen referencia , me
entiendes? no necesito el DDL necesito saber quienes "estan apuntando a.. "
ya que necesito actualizar unas claves primarias por lo tanto tengo que
partir por saber que integridades debo cumplir, me queda el camino largo y
apestoso de abrir las tablas una por una en PGAdmin y ver las referencias
pero creo que debe haber una manera mas automatica de hacerlo .. el tema es
que no he dado con ello aun ...
Slds.

J.

--
Cumprimentos
jchavez

Clifford Stoll<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/c/clifford_stoll.html>
- "The Internet is a telephone system that's gotten uppity."