Re: Consulta sobre obtención nombre campos de una tabla

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre obtención nombre campos de una tabla
Date: 2006-02-09 13:37:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime:

Hice lo que mencionaste, me conecte a mi DB de la siguiente manera:

psql -h 192.168.20.225 dbtest postgres -E

dbtest=# \d

y me salio el query del esquema, no puedo copiar el query porque el prompt
del CMD no me deja hacerlo y me salio un error:

ERROR: invalid UTF-8 byte sequence detected near byte 0xed

Mi db esta con encoding UTF-8 ahora, no se exactamente como utilizar el \d
para sacar los campos de una tabla especifica....

--

Saludos
Att,