Re: Desarrollando en plphp

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Marina Santamaria" <msta22(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Desarrollando en plphp
Date: 2007-02-13 01:04:40
Lists: pgsql-es-ayuda

por favor, evita el html porque los que no usan un cliente de correo
que interprete los tags no podran (o deberia decir: no querran?) leer
tu correo

On 2/12/07, Marina Santamaria <msta22(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Saludos con todos, soy nueva en esta lista de ayuda de Postgresql, me interese por ella porque actualmente me encuentro desarrollando mi proyecto de tesis justamete en PHP + pgsql el objetivo es que realize cubos para analisis de datos en este administrador encontre unas herramienta que logicamente no es gratuita, por lo leido en sus discusiones anteriores ustedes tienen experiencia en este manejador de datos.
>
> Lo primero es pedirles un consejo en si debo continuar desarrollando en estas aplicaciones.

claro porque no...

> Lo segundo es pedirles ayuda en que me proporcionen información que me pueda ser necesaria y que este a su alcance ..

y que tipo de informacion? los manuales de postgres?
http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/index.html

--
Atentamente,
Jaime Casanova