PERL + POSTGRES

From: "Brian Colman" <brian(dot)colman(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PERL + POSTGRES
Date: 2006-05-02 18:57:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, soy nuevo con Postgres, me parece una base de datos excelente
y muy potente.
Actualmente estoy desarrollando una aplicacion en perl y postgres.
Que recibe mensajes utilizando el protocolo SMPP y los inserta en una
tabla. Pero cuando recibo una letra acentuada da un error. A ver si a Uds
ya les paso.

Este es el error, la codificacion de la base es latin1

INSERT INTO recibidos(id_recibido, origen, destino, mensaje, fec_recibido,
fec_smsc, estado, id_conexion)
values (nextval('sq_recibidos'), '0981407094', '99993','Papá ', now(),
now(), 0, 3);
DBD::Pg::db do failed: ERROR: unterminated quoted string at or near "'" at
character 163
DBD::Pg::db do failed: ERROR: unterminated quoted string at or near "'" at
character 163

Saludos

Brian Colmán Miers