Consulta SQL

From: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta SQL
Date: 2009-02-07 16:58:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos como estan, quisiera hacerles una consulta a ver si me ayudan con un selecttengo la tabla de factura con algunos campos entre los cuales tengo, cod_cliente,fecha,totaly lo que quiero es hacer una consulta para obtener las ventas por mes de cada clientes algo asicod_client enero febrero marzo abril mayo .... diciembre001 150 200 3 0 0 15002 2 45 33 3 0 0
Ahora como odria hacer esto en un solo select hay com usar el case para obeter esto con un solo resultado.yo tengo esta consultaselect extract(mon fecha) as mes,cod_client, sum(total) from facturas group by mes,cod_cientpero luedo de esto me toca barrerme todo el resultado para ir viendo de que mes es e ir ingresando en el resultadoy quier evitar si es posible esto.
Saludos
See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/