Re: Problema con pgAdmin

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: obed(dot)listas(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con pgAdmin
Date: 2006-01-10 00:25:39
Lists: pgsql-es-ayuda

te secundo en eso. Pero solo en lo de la nena geek. Enn linux estamos tan
escasos de feminas que nos ponemos bobitos al ver una :P

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Obed Soto Déctor <obed(dot)listas(at)gmail(dot)com>
>To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
>CC: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Juan Martínez
><jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, Yazmina Gajardo <yamapy83(at)gmail(dot)com>, postgreSQL
><pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con pgAdmin
>Date: Sat, 7 Jan 2006 17:08:30 -0600
>
>WOORALE !!! a la otra me cambio el nombre por uno de mujer y listo... !!!
>garantiza respuestas jijiji ... !!!
>
>El sueño de todo computólogo... una nena geek :P

> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos