Re: Problema de Semi-replicacion 2

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com, listas_quijada(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema de Semi-replicacion 2
Date: 2007-02-06 15:45:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias listeros: en mi humilde opinion al respecto me parece que hacer
complicado algo que ya esta hecho y andando es como reinventar la polvora.
Si este es tu objetivo adelante y despues pasame la formula.
Para este sistema propuesto a mi me parece mejor usar solo un servidor web
para todas las cosas y que sucursal tenga sus propios datos (usando
distintos perfiles) pero repito todo en un servidor, no veo la logica de
gastar tanto dinero en tanto hardware si podeis hacerlo de una buena forma
con mucho menos. Tal vez para dar un poco mas de seguridad podrias replicar
ese servidor y tenerlo por si se cae el principal (ya sea el enlace o el
servidor en si).

Saludos
Martin.

>From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
>To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problema de Semi-replicacion 2
>Date: Tue, 6 Feb 2007 09:34:46 -0600

>efectivamente no es un sistema critico, en cuestion de los enlaces, no
>son malos pero tampoco son excelentes.
>

>--
>http://espartano.linuxreal.org/blog/html/index.php

>TIP 9: el optimizador ignorará el uso de recorridos de índice si los
> tipos de datos de las columnas no coinciden

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos