RE: Base de datos corrupta

From: Manuel Lamas <manuel3w(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Base de datos corrupta
Date: 2007-11-06 19:56:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok por la explicación del scanner anti-corrupción (es muy lógico, no puede marchar).

Si entiendo bien, al hacer un simple SELECT * FROM mis_tablas, si mi tabla (mi base de datos) esta corrupta, pgsql me lo va indicar inmediatamente señalándome algún error.

Muchisimas gracias Alvaro por la ayuda generosa que nos haces desde hace tantos años y de tu altisimo nivel.

Manuel
Envoie un sourire, fais rire, amuse-toi! Employez-le maintenant!
http://www.emoticonesgratuites.ca/?icid=EMFRCA120