Re: Instalar pl/ruby [OT ???]

From: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
To: mortega(at)tc(dot)com(dot)ve
Cc: postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalar pl/ruby [OT ???]
Date: 2007-11-09 20:46:28
Lists: pgsql-es-ayuda

El 9/11/07, Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve> escribió:

> Hola... En Ubuntu tambien... Hice el aptitude install pero resulta que
> me instalo el postgresql 7.4 como dependencia de pl. la pagina era
> http://www.robbyonrails.com/articles/2005/08/22/installing-untrusted-pl-ruby-for-postgresql

Pero esta guia es del 2005...

yo tengo instalado Ubuntu 7.10 y simplemente instale el paquete
postgresql-8.2-plruby y segui las intrucciones del readme que esta en
/usr/share/doc/postgresql-8.2-plruby/README.Debian

si estas en Ubuntu 7.04 seguramente el procedimiento es el mismo y en
vez de instalar el plruby para la version 8.2 instalaste el paquete
para la version 7.4 de prostgresql, aun que no tengo seguridad por que
no recuerdo que venia y que no en 7.04, intenta seguir los pasos que
realice yo y fijate en las versiones de los paquetes.

saludos.-

> [...]
> Miguel A. Ortega B.
> Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
> <0416 - 642 12 26> / < mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>

Solo soy una mente genial en un cuerpo