Re: interface para bbdd postgresql

From: Rodrigo Gil Giuliano <gilgiuliano(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Postgres - Lista en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: interface para bbdd postgresql
Date: 2007-01-22 14:08:49
Lists: pgsql-es-ayuda

>Sólo quiero saber que lenguaje de programacion elegir para desarrollar mi
>aplicacion-interface de una bbdd postgresql. Este lenguaje tiene que ser
>multiplataforma y compatible con postgresql, mis opciones son:
>1. php
>2. java.
>
>¿qué opináis y cual me recomendáis para trabajar con postgresql?

Ambos son multiplataformas, pero php es mucho más facil de migrar. Por ejemplo, en el trabajo yo desarrollo php+postgres en windows y en mi casa uso en linux. Puedo usar la aplicaron en un sistema u otro sin grandes complicaciones.

Saludos !!!! - Rodrigo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!