Off-Topic : Uso de once:radix o openXava

From: Julio Ramirez <jramirez(dot)julio(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Off-Topic : Uso de once:radix o openXava
Date: 2009-07-09 16:17:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:

Aunque este tema esta un poco salido de la lista quisiera saber si alguien
ha usado el OpenXava o el Once:Radix para hacer UI para ingresar datos a una
BD pg.

Necesito hacer una aplicacion que usa postgres, y lo que busco es usar un
framework para que el usuario ingrese los datos a la BD , mientras se
termina el desarrollo del sistema que tendra la interfaz final (estoy
planeando usar JSF / EJB y jboss).

1 crear toda la bd
2 usar un framework RAD para el ingreso de datos (OpenXava o Once:Radix)
3 hacer el sistema con JSF/EJB/Jboss (que se conectara a la BD creada en el
punto 1)
4 Usar el sistema hacho en JSF.

Tambien esta la opcion de usar Glom. En estos momentos estoy aprendiendo
Postgres y haciendo el analisis de requerimientos.

Agradezco cualquier comentario , ayuda.

Julio Ramirez Miranda
Costa Rica.

"Donde haya un costarricense, esté donde esté, hay libertad" Julio María
Sanguinetti