RE: [pgsql-es-ayuda] Recomendación: buenas prácticas para servidor de Producción

From: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Recomendación: buenas prácticas para servidor de Producción
Date: 2009-05-14 20:33:58
Lists: pgsql-es-ayuda

> Cada cabeza es un mundo pero en el mio seria con Debian Lenny y Postgres
> desde los fuentes compilado por mi para ciertas cosas que no se si vienen en
> los repositorios.

Jejeje opté por Ubuntu por ser la vía más rápida y sencilla pues en los repositorios de Debian no está la versión 8.7.3-1.

> Algun monitor de Postgres para ir viedno la carga y demas del server.
> Pgtop
Lo instalaré en un rato

> Solo dices 10000 estudiantes pero todos ellos van a usar a Postgres ? Y cual
> seria el uso?
> Debes ser mas especifico porque si es para fines docente, bueno es algo no
> critico cualquier configuracion te serviria seimpre y cuando no se te vaya al
> suelo.
>
> Danos mas info?
Servidor de aplicaciones, estarán hosteadas todas las BD de las aplicaciones que se usen en la Universidad muchas de las cuales tienen accesos múltiples en el mismo espacio de tiempo.

Un saludo
Ing. Reynier Pérez Mira
Dirección Técnica IP